Bienvenidos a mi blog

Superadas las 6000 visitas y siguiendo. ¡Gracias a todos los que me conocéis o habéis encontrado este blog por casualidad!

3 de diciembre de 2013

Cuadernos personalizados (IX): regalo navideño

     Hace un año, a mi amiga Mª Paz se le ocurrió la idea de regalar a sus compañeros de trabajo unos cuadernos personalizados en goma eva. El resultado de varias tardes de trabajo fueron 16 cuadernos forrados con goma eva y que tenían como complementos el nombre del destinatario, una estrella y un lápiz con una luna.

     Ese fue el regalo de navidad del año 2012 pero, ¿este año habrá nueva colaboración navideña?, ¿sus compañeros recibirán algún regalo sorpresa? Os informaré en nuevas entradas.

Cuadernos de goma eva con nombre

1 comentario:

  1. Que chulo! Yo quiero hacer algo así para hacer un cuaderno de viajes de Claudia y mío.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar